sábado, 19 de septiembre de 2009

De Corazón.

Muchas personas atraviesan tu vida como las gotas de la lluvia, demasiadas, en conjuntos, sin importancia a menos de lo que provoquen todas juntas para ti, pero en si, todas únicas e independientes, pero iguales.

Como ir a la escuela, todos van por obligación y cada quien es diferente, pero a la vez con mascaras de superficialidad, tratando de encajar en el grupo donde los demás fingen a la vez que son mas, deseando mostrar lo especiales que son, dejando ver lo geniales que son los vicios que tiene, el que mas novias ha tenido, el que a mas fiestas va, el que mas comentarios en Facebook tiene, y cosas por el estilo.

¿Dónde queda la esencia de cada quien? Por que les damos importancia? Un amigo me dijo una vez si de verdad me interesaba que pensaban esas personas de mi, jamás terminaría de darles gusto, un amigo de verdad que por algún buen acto que habré hecho en el pasado me fue asignado para cambiar con esas palabras la forma en que me sentía en frente de los demás, no es que sea fachosa ni cerrada, o que todos me caigan mal, es solo que a veces cuesta mucho trabajo poder encontrar personas sinceras con ellas mismas y contigo, y aprendí que puedo ser como soy frente a los demás y caerles bien, y a los que no, bueno es su problema.

A veces piensas tanto en que pensaran ellos que te olvidas en pensar en ti misma Hay personas a las que te ligas, y quisieran jamás dejarlas ir, y si por ti fuera, harías lo que fuera para hacerlas felices, por que sabes que lo harían por ti si pudieran también, pero el destino te va a separando y aunque trates a veces neciamente, las cosas no salen como quieres y te desesperas o ni te das cuenta, cuando de pronto tiene mas de un mes que no las ves, y van pasando mas y mas rápido y de pronto encuentras una foto y le intentas llamar y no la encuentras, y dices ok llamare después, con nostalgia, pero que se pasa por que cada día con la rutina, la escuela. Ya no hay para nada. Tus días libres contados y eso con tarea, sino debes cumplir con tu familia, si no tienes cosas que hacer,, y honestamente dejas de darle importancia a cosas simples en la vida, como tener a un hermano con quien ver el futbol, o ver tu perrito mover la cola por que saliste al patio o salir solo para volver a reírte con tus amigos.

Existen millones de habitantes en el planeta, te toca convivir con miles a lo largo de tu vida, en cada etapa son diferentes, pocas a las que les das importancia y menos las que llegan a ocupar un lugar en tu corazón, y yo, que acabo de terminar una de esas etapas, no puedo aceptar que hay personas a las que ya no veré, y que tengo que empezar bien en esta nueva, que con la gente que acabo de conocer, es con la que voy a convivir por un buen tiempo, y no me gusta por que son superficiales y así no era con los que se están alejando de mi sin querer, no soy independiente todavía, y tengo nuevas y mas obligaciones, y ya no se que hacer para no perder a esas personas, que quedan tan lejos de mi casa, que saben lo importantes que son para mi pero que tampoco pueden hacer mucho por que también tienen sus sueños y caminos, y aunque estas nuevas personas no me caen mal, no me gusta tener que volver a empezar, ya se que es una oportunidad, pero es que uno se acostumbra y aparte le teme a lo desconocido. Y no es que con los demás sea un adiós definitivo, al contrario cuando los veo es con mas gusto, pero es difícil dejar de verlas a diario, por que jamás, me aburriré de estar con ellos. Así ando empezando. Así los extraño.

Yo?

Mi foto
Mexico
Me callo por que es mas cómodo engañarse.