lunes, 7 de diciembre de 2009

Ratón

imageen de http://www.soulforce.org/images/uploads/glob
e_pink.jpg haa mas bien de una norteñita fresa que anda por ahí))

heiits apoco no se antoja? un mundo rosa y la vida es mas sabrosa.. no? bueno.
Es que la verdad es que esta bien padre que todos los días son grises y hace friito y en este país todo te puedes robar. Ah diciembre!.. Por que? pues por que bien fácil le robe a Disney. Sí! ja! del photopass para mi primito spiderman que fue, pero es a Disney ja! Mex vs EU. Y asi como puedes robar, puedes mentir, y eso no esta padre y menos que me mientan a mi y menos que sean mentiras bobas y menos que crean que me las creo. Pues que tienen en contra de la sinceridad digo yo?
Ah! pero si me enojo uyy ya me odian. Estaría mas padre que los días fueran rosas.

Hablando de cosas feas hay una loca que es una ironía por que estudia psicología pero ayer me llamo la atención por que todos los hombres la conocen y por que es bien loca y les da miedo. Loca de zorra.

Y luego en un semáforo hay unos hombres que te piden una moneda porque vienen de Sudamérica y están pero si jodidos.

Y estoy harta de física, por que soy bien sope, y mis respetos para los astronautas. Si yo supiera física, hubiera sido astronauta y en vez de ver como tiran los arboles de la misma avenida donde están los hombres aquellos, vería estrellitas.

Pero un día voy a saber hacer caricaturas y me haré caricatura y sabré física por que seré astronauta y como voy a poder ponerle lo que quiera, pues le dare unos 9 con 99 ceros al teletón, le dibujare cabello a las niñas con cáncer, arbolitos a la avenida del semáforo donde dibujare una oportunidad para cada uno de esos hombres, cuando me pegara en la cabeza también vería pajaritos, un cielo rosita gay y un regalo de navidad a la soledad.
Y un 100 en física.





Pf ni se me entiende nada, hoy dormí como 2 horas y tengo hambre y nadie me quiere dar de comer. Me urge que mi amiga se gradue y necesite empleo.
La sandi estudia gastronomía y la idea me la dio Nickelodeon con su serie esa de la Cosgrove que quesque se parece a mí pero si yo soy mas grande! mas grande e inmortal.

Que nieve rosa. O lo dibujo. :)

Yo?

Mi foto
Mexico
Me callo por que es mas cómodo engañarse.