lunes, 24 de mayo de 2010

Mejores amigas


Por que intente buscar un bonito quote de amigos, pero ninguno se le acerca a lo que uds son para mi, asi que esto es una pequeña recopilación. haha

Mejores amigos aunque estemos lejos, o haya pasado un mes sin vernos, pero estamos siempre cerca en el corazón. Eres esa persona que me hace reír hasta que te duele la cara, y cuando lloro no preguntas porque sino que ya tienes lista la pala, para enterrar al perdedor que me hizo llorar. Que somos amigas por que nuestros padres no nos aguantarían como hermanas. Aplausos por toda la porquería que hablamos, la manera en que gastamos, las risas que no podemos parar, los chismes que contamos, las miradas con las que podemos matar, por tener la espalda de cada una atrás, y a la mañana siguiente conseguimos hechos, derramamos lagrimas y nos tomamos un café. Nuestra amistad no es una cosa grande, son millones de cositas. Y si, aveces somos tontas, aveces no escuchamos, y por supuesto nos metemos en problemas. Pero vamos contra viendo y marea, siempre sabemos que decirnos, y nunca jamas damos puñaladas por la espalda. Ustedes son hermosas, personalidades? increibles, nuestros tiempos juntas?, inolvidables, sonrisas? memorables. Nuestra amistad? irreemplazable.

arms are for hugging.
boys are for kissing.
sluts are for dissing.
and best friends are for when
the boy is kissing the slut and
all you really need is a hug.

I feel your whisper across the sea, I keep you with me in my heart, You make it easier when life gets hard, I'm lucky, I love my best friend.

viernes, 21 de mayo de 2010

No se parecen, no. NO


No me había dado cuenta, que inconscientemente te estoy buscando. No a ti, no a tu ser, no a tu pellejo andante. No eres ni cercano a lo que eras y ella esta bien contigo y tu estas bien con ella. Yo estoy bien así, bien físicamente digo. No me preocupa que haces, no me preocupa con quien duermes, tomas, bailas, comes. Tu me mantienes informada aunque no me importa y lo sabes!.

Pero hoy descubrí que ese que conocí al principio y me hacía mas llevadera mi clase mas difícil se llama como tú, como tu segundo nombre el que no me gustaba y con el que ahora te llamo. Ese chico por cierto, le gusto a la zorra esa y me abrí para no tener problemas.

Después conocí a un tal que es bien padre y que cuando empece a notarlo me gustaba estar cerca de él. No era su bella cara, era su olor. La misma mendiga colonia que tu. Y a la misma zorra retrasada se le ocurrió hacerse su amiga. Y me valió y me abrí también.

Y ahora descubro, que con quien si quiero estar por que también quiere estar conmigo, (y que ignora a la zorra que ya también andaba ahí de loca haha) usa la misma marca de ropa!.


























Pero nadamas son coincidencias no?
¿no?

¿NO?



Esto no significa nada! :B Lo que si es que esa tipa quiere ser como yo. Y no la culpo hahaha.




lunes, 17 de mayo de 2010

Estrella

No me hallo, no me hallo. Pero oí esto:

Tienes talento y cultura, 
manos bonitas y estudias francés, 
cantas, actúas y pintas, 
escribes poemas, todo lo haces bien.

Has nacido artista lo sé se te nota en la cara tienes mucho poder.
Firma aquí abajo y verás como cambia tu vida, es muy fácil ganar.
Eres la reina del pop, una vida sin nombre un montón de ilusión.
Eres facturas y alcohol, 
una foto borrosa, 
una flor sin olor.

Piensa en qué vas a gastar todo ese dinero que vas a ganar. 
No sabes cuanto te admiro, te aplaudo te miro y te escucho también. 
Nunca olvides quién te ayudó, quién estuvo contigo, quién te enseñó. 
No dejes que nadie al pasar te mire a los ojos tú debes mandar. 
...
Eres facturas y alcohol,
una foto borrosa,
una flor sin olor.

Ahora me justifico.
No tener olor es bueno o malo? Depende creo,... si hace calor o no. Pero como prefiero el frío entonces yo creo que esta bien. No he actuado profesionalmente pero en el kinder me inspiraron a ser actriz, salí en la gran producción de el Rey León y en la escena principal, cuando Rafiki levanta a Simba, y todos los animales se levantan y aullan, ladrar, silban, etc, yo fui nadamas y nadamenos que...... el mar.
Si, el mar, hecho con papel de china azul cielo en tiritas. :)



Todos papeles pequeños, pero que causan ternura y sensación. Hubo veces (como cuando salí de diente bajo un traje de pellón) que el aplauso para mi era el mas estruendoso. O al menos eso me parecía. En la ultima que salí (un pésimo performance de halloween) yo era la Mujer2, y mi papel consistía en que en la escena final todos morían de diarrea, dolor de cabeza, comezón y variantes... pues yo morí de cosquillas, hasta enfrente. Al menos si notaron mi aparición jaja.

Pinto... si en mi clase de dibujo artístico y diseño e historia del arte. Las acuarelas... no son lo mío.
Cante, si... una vez en un teatro, yo sola, como Ariel, la sirenita. Pero no lo vuelvo hacer... aunque el oír mi nombre gritado por mis amigos fue lo mejor del mundo, no estaba lleno pero con ellos, mi familia y la de los demás cantantes fue mas que suficiente para mis nervios de novata. (Obviamente canto cuando estoy yo sola, y de pequeña mi publico hecho de felpa solía ovacionarme).

No estudio francés. Mmm... El decía que lo que mas le gustaban de mi eran mis manos, de pianista.
Si hay alcohol, si hay facturas, ¿Hay talento?
Necesito ayudarle a mi autoestima. Así que quiero oír que me admiran, quiero oír que me aplaudan, que me miren y me escuchen también.


Entonces... si me queda no? Seeeh.


viernes, 14 de mayo de 2010

Trozos de canciones

Haber que sale, afuera hay una tormenta eléctrica hermosa, dormí toda la tarde, ahora no me hallo y mi iTunes esta en random:

Siempre supe que es mejor, cuando hay que hablar de dos, ser honesto consigo mismo. Corriendo salvaje bajo las estrellas, a veces es difícil creer que me recuerdas. Tu luz mágica, única, intensa, viva, azul. Cuanto te espere, cuanto te soñé. La magia de mi vida. No quiero este momento, para algún final. Cuando todo es nada sin ti. Con todo, no dejaba que eso se fuera (falle). Piezas de memorias, estas palabras son mi alma y corazón. Enfrente de tus ojos, cae del cielo lo que no sabes que quieres encontrar. Si me lo preguntas quiero que sepas olvidar lo malo que yo hice, y cuando te sientas vacío, tenme en tu memoria, aparta lo demas. Olvidando todo lo que lastimaba, no puedo ser quien eres. Creo que todo fue creado por un motivo especial, que mejor motivo para ti, que encontrarme. Such a huge ego. Amo las promesas que nunca mantienes. Como me apena el verte llorar, toma mi mano siéntela. Frágil me veo, luzco sensual. En nuestros corazones viviremos, desde hoy asi será y para siempre. Oye alguien te esta llamando, un ser y tu mundo. Te he encontrado
pájaro no volador, conectado a la tierra, sangrar o te perdí?. Amar es cuando te protegen de la lluvia y el viento y te olvidas del tiempo. Por amarte voy a cruzar los mares para abrazarte. Estaré en el siguiente nivel, sere el futuro, movere las caderas, rockeando asi, sere brillante con mis millones. Dificil cosa que era hacerle una cancion, y luego el desencanto en la cuestión. Mas caricias y no definicion de amor. No solo tengo manos, tengo un corazón y una calida sonrisa. Sigo pensando que es dificil de lograr, decir te quiero sin que suene a hoja en blanco, a palabra occasional, digo te quiero de soldado, de guitarra y pelo largo. Dios me dio estilo y gracia. Y ah, y cuando la hagas funcionar (tu sonrisa) seré peor que tu. Ahora dime que me necesitas, que lo sientes. Es difícil no ceder. Estoy perdido, no puedo decir donde terminas tu y donde empiezo yo. Promete que seras feliz, te ponias ten guapo al reír, y asi solo así quiero recordarte. Pense no me mires así lo hecho esta hecho y me tropeze con la misma piedra que hubo siempre. Me pregunto que pieza nos falto, extraño tu sonrisa, me mataba el alma. No siento ninguna simpatía, no hay necesidad de disculparse, no tengo tiempo para sentir lástima. Dicen que las cosas buenas llevan tiempo, pero las cosas realmente buenas pasan en un abrir y cerrar de ojos, me siento borracha pero estoy sobria, cada que veo ese destello en tus ojos.


Y ya se levantaron para ir al trabajo mis señores padres de familia! Aplausos por que se acabo la tormenta electrica y no tengo sueño!

martes, 11 de mayo de 2010

La función de las seis.

Todo empezó cuando en el cine me senté con mi bolsa de palomitas,
traía repletos los bolsillos de gomitas y lunetas, mi refresco un helado y un hot dog.

Me había metido con la mejor intención de ver un filme divertido,
la sala estaba llena y todos nos sentamos a un rato de sano humor.

Algo después del intermedio la película no era ni medio buena...
el cine entero se ocupaba en bostezar de aburriendo y de calor.
Noté que un niño de adelante se comportaba de una forma incorrecta,
iba arrojando palomitas hacia atrás por donde me sentaba yo.

Yo aventuré al primer disparo solo por probar la vieja puntería,
me hacia falta un poco de práctica y creo a quien le pegué fue a su mamá,
Mujer de poca seriedad que respondió vengándose de la ofensiva,
y luego de una breve ojeada comenzó a lanzar palomas hacia atrás...
unos misiles esporádicos de aquí y otros de allá dieron la idea,
que había un montón de gente armada que esperaba ver también algo de acción,
y en la pantalla la película no daba para interesarse en ella...
y un pistachazo entre los ojos siempre te anima a exigir satisfacción.

Un tipo que iba con su novia decidió ponerle un alto al tiroteo
y regañó a unas jovencitas insultándolas y haciéndose notar,
pero mi voz de entre el tumulto designándolo ordenó se abriera fuego
fue fucilado varias veces y su nena y él tuvieron que escapar.

Después del incidente varios indecisos fueron por su propio parque
otros lo recogían del piso para dispararle al público al azar,
mientras los bandos consiguieron agrupar de atrás contra los de adelante
trimioscides y des informados se animaban también a participar,
herido por la espalda cuenta no me di que la película acababa...
me sorprendió la luz arrojando un certero cacahuate japonés.

Ya iluminados nos sentimos algo incómodos de seguir la batalla mmm…
y a toda prisa me dirigí a la salida para no dejarme ver mmm…
y así salí apenado y con mi ancha sonrisa de la función de las seis....


Todo el crédito y derechos de Fernando Delgadillo.

Simplemente tiene el don! XD


El 10 de mayo felicite a mi mama hasta las 12pm, fuimos a cuernavaca y después llegaron los tios. Todo se resume a mucho sol, billar y alberca. A mi madre no le gusto su regalo, le compre Soy mujer, invencible y estoy exhausta.

Quiero irme a Sonora, quiero trabajar y gastarme lo que gane. Quiero verle de nuevo. Pero mi bella madre no me deja por que dice que "las hormonas". Jajajaja.

Mi lindo caballo ya esta bien y lo montare tanto que se hartará de mi. Es noble y ya me obedece. Sere muy buena por que le prometí a un experto que un día se tragaría mi polvo.




martes, 4 de mayo de 2010

Mostaza

Heyy! mi sueño de subierme en una pared de velcro hahahaha
XD
veanlo muchas veces :D

Yo?

Mi foto
Mexico
Me callo por que es mas cómodo engañarse.