martes, 29 de junio de 2010

Almost July


No quería irme a la cama y mañana despertar y saber que seria el final de otro mes, otro largo, caluroso, atestado y lluvioso mes. Mes del mundial que ya acabo para mí por que por primera vez me emocione y tuve fé, como todos los mexicanos que disfrutan del futbol, y como mi hermano. Pero aún así que disfrute por que grite junto a mis amigos en reuniones en días y horas inusuales. En el partido inaugural, aquel aquelarre de amigos fuimos presentes de una situación poco cómoda.
Iba manejando, ellas dos iban a mi lado. La pequeña chiquilla que iba atrás es por así explicarlo, la "cuñada" de una de ellas. A su lado otras dos amigas. Habíamos visto "El estudiante", habíamos estado llorando, mas yo. El novio de mi amiga fue un rato y luego se fue. Sobre la acera un chico menudo y atezado iba caminando a paso despreocupado. Me dijeron que lo conocían, seguramente iba también a la heladería a la que nos dirigíamos. Había acabado el partido, hacía calor, (razón por la cual llevábamos las ventanillas abajo), todos estaban allá. Llegamos bastante rápido no había muchos autos sobre la avenida. Me orille al llegar, enfrente de una camioneta ochentera. Todas mis amigas empezaron a gritar "jálate", "para, párate ya", "arranca Adriana rápido", me gire, el motor seguía encendido, y para mi sorpresa, aquel hombrecillo a quien mi amiga adoraba estaba ahí, con esa niña buscona, estaban platicando frente a frente y todo sucedió muy rapido. Arranqué aún con mi cara sorpresa e incertidumbre, era obvio que nos habían visto. Todas seguían gritando lo mismo. Me pasé dos veces al carril contrario, (lo bueno que era una callecilla), y dos cuadras mas allá decidí parar por que era imposible manejar así. El delgado chico huyo de nuestro alboroto y las dos amigas que iban atras se bajaron. Por que les preguntaba, mi amiga ya estaba llorando. Una de ellas me dijo que era demasiado, ella es la amiga de él y estaba furiosa. Decidí irme a un lugar seguro, a consolarla...Conté mis viejas anécdotas y luego de que nos hayamos reunidas, poco a poco la situacion se calmo.

Y por que en este mes aparte de futbol hubo mas que eso... oh si. Un plan de sabado esperando a ese descarado por que según ya somos amigos, y claro, (y obvio) no llego. Un enojo con esa amiga que esta safada, que no entiendo por que la quiero tanto, es como el amor de hermanos. Me cae gorda aveces pero realmente la adoro.
El cumpleaños de mi papá que fue un fiasco por que nadamas no pudimos ver la película que queria, su hermana preferida no le llamo y bueno...
El día del padre y mi hermano y yo con playeras iguales con un logo hecho por mí que decia "Yo ♥ mi Super Papa", (si, papa sin acento).
Una salida con los chicos de mi carrera a las 11am a ver Toy Story3 aquel bello día del estreno, lagrimas desbordadas, sentimientos encontrados. Andy es como un amigo para mi, sus juguetes tambien fueron míos. Crecimos juntos... ok alto.
Visitas de 2xsemana a la casa de la mejor abuelita de todos los tiempos, en motivo a su operacion del pie.
Un concierto hermoso e inspirador con la música de Star Wars y cosas de la película. (C3PO es de verdad simpático).
Un curso ridículo de fotografía tradicional, y yo buscando fotos por todos lados. Tres dias a las semana, dos horas, "segun" por que son clases de 20 min. ¬¬ Y correr una hora en la pista de atletismo con un buen amigo animador. Al menos eso si ha tenido resultados.
(Un maldito y desdichado mosco esta en mi oreja justo ahora) (Oh shit ya es 30Jun)
El cumpleaños de mi amiga, (ella, la del show) y yo me halle buscando un regalo, terminando comprando un pastel y dibujando su retrato. En el cual por cierto le escribí unas bellas palabras de mi corazón a la vista de un chico tierno y amable, que me quiere mas de lo que merezco y que no se aburrió viendome dibujarla. Perdió su autobús por estar ahí. Conmigo.
Días viendo Vampire Diaries, y agarrandole gusto de verdad. Digan lo que digan, y por mucho que se estén choteando a los vampiros, es buena.
Clases personales con el traductor de google de italiano. Mi chiamo Adriana e voglio magiare.
En tanto a lo que la fiesta se refiere, no fui. Al cumpleaños si. A la fiesta en aquel lounge no. Era el cumpleaños de mi mamá. Tampoco fui a la de mi vieja amiga de 3o de secundaria, no solo por que no me invito (el descarado e inombrable se encargo de eso), sino por que... era el cumpleaños de mi madre. A las 3 de la mañana estaba jugando polly pockets con la pequeña hija alemana de mi primo segundo. (Weird) Cuando mi aquelarre llegó. Necesitaban un bien cargado café para que bajarle la peda a uno de ellos.
México fuera, England fuera.
Un nuevo libro de vampiros de esa saga que esta de moda y que los niños odian. Y que hoy por cierto acabé. Un esguince provocado en parte por mi pequeño terrier escocés negro y unos tacones de 10cm. Un baile con la Sonora Santanera y la banda. Ah si, debo aprender a decir que no. De verdad dolía. Una conversación a altas horas de la noche donde si, la cague otra vez. Oh si, en verdad debo aprender a decir que no.
Otra vez Toy Story ahora con mi familia, una buena noticia para tener comunicación. (Moriras mosquito, giuro).
Un emocionante nuevo trailer de HP7 y justo ahora una charla con ese amigo animador y otro de ellos. Son increíbles. La gente es increíble.


Yo?

Mi foto
Mexico
Me callo por que es mas cómodo engañarse.