domingo, 21 de marzo de 2010

Querido Santa Claus:


Ya se que no es temporada navideña, mucho menos diciembre, ni siquiera medio año, ya se que esto no esta bajo un árbol y que lo que va de este año no he sido lo suficientemente buena para pedirte algo, se que no has de estar muy ocupado por lo mismo, tal vez andes buscando por internet tu nombre, por eso te etiquetaré; hago esto por que estoy desesperada, me comprometo a dejar de copiar, a dejar de patear a los perros callejeros, a alimentar al mío, a no romper los juguetes de los bebes, a no robarme las copias del centro de copiado, a dejar de hacer mis tareas en la misma clase, a dejar de golpear a los viejitos con tal de que me traigas esto:
UN LUMEN!

uno completo, si puedes cerca de mi casa, sin idiotas que creen que lumen maneja puntos de fuga (comprobado) y con los 3 colores primarios de acuarelas.

Por que no sabes lo mucho que he sufrido por encontrar una maldita acuarela liquida azul para mi clase de diseño (cualquier azul), he llorado 4 horas frente al mostrador con tal de que los inútiles de los trabajadores se asomen en la bodega, he hecho mi pedido por internet, en la libreta de pedidos, en un graffiti enfrente de la tienda, en una notita entre las acuarelas, en la frente de la señorita de la caja, en señales de humo en el cielo, etc... y nada funciona. Me refugio a ti por que en mi infancia nunca me fallaste, de verdad necesito tu mágica ayuda.


Te quiere, la niñita que a estas horas no se duerme por que no termina de sacar el cyan, con magenta y amarillo.

lunes, 15 de marzo de 2010

Esa no eras tu...


Deja de disimular, jamas te dijeron que eras pésima actriz? Lo eres. Apestas. Lo que si puedo admirar, es la capacidad para no dejar de hacerlo en todo momento.
Tengo un cariño especial hacia ti por los momentos que hemos compartido, pero duele ver como has cambiado. Duele ver que actúas contra lo que dices.

Cambiaste la risa boba por una sonrisa de suficiencia y falsedad.
Cambiaste los sueños de princesa por la amargura de una vieja solterona.
Cambiaste los buenos deseos por rencor y envidia.
No eres lo que solías ser. Tu también cambiaste. Me dices que yo sigo igual.

Que al menos buenas personas me rodean, pero tu sigues siendo buena? Ya no se si puedo seguir contándote todo, ya no es igual tirarse en el pasto contigo a platicar.

Es esto decepción? Por que en su presencia no te importa como te ves? Por que haces lo que te pedí que no hicieras? Por que haces lo que juraste que no repetirías?

La culpa es mía; por que Él siempre ha sido así. Pero no te importo que mi mejor amiga, la que es algo contrario a ti, ya lo quería.

Antes tu eras mi mejor amiga.


Yo?

Mi foto
Mexico
Me callo por que es mas cómodo engañarse.