Ok, no es la primera vez, tampoco la segunda ni mucho menos la ultima.
No es el aparato, es por que siempre a mi, es que no puedo tener nada que valga la pena por mas de 4 meses? Ya se que mi segundo nombre es distraída, ok no, pero podría ser, y de apellido igual y me queda desorganizada.
Alguna vez te has sentido impotente, débil? Así me siento. Como una niñita frágil tonta y voluble, incapaz de cuidarse a si misma, necesitada de la ayuda de alguien mas, y no es el caso, tengo bien mis sentidos y extremidades. Tampoco me siento la persona mas brillante del mundo, pero no soy de los que sacan 7's. Que mas da que ame lo que hago y ame mi vida, si con estas cosas todos me hacen sentir tan poca cosa. Puedo hacerme de oídos sordos, pero oír a mi papá diciendo que demuestro inmadurez me cala. Hace dos días me propuse cambiar, hice una lista de cosas que tengo que hacer mínimo cada día. Empezando por el aseo de mi cuarto, luego mi tarea, luego un poco de cuidado para mí, una hora de piano y otra de leer. Cumplí eso 1 día. Ese mismo.
Creo que en realidad si tengo un problema, y entonces que? cuando por fin salga de este lugar que? Me van a robar el coche? Mi casa?
Que pasa conmigo? Será que no puedo valerme por mi misma?
Odio sentir dependencias. Odio que me regañen, como si no fuera poco lo que mi cabeza me grita.
Me siguen aplastando. Oír a mamá es el peor castigo para cualquiera de los pecados.
Tal vez por eso parezco radioactiva, cuando algo es importante lo demás se opaca. Por eso es mejor estar sola, si algo pierdo, que solo me afecte a mí y no a alguien mas, también es por eso él se fue.
Y mas bien que pasa con el mundo?
Curiosamente hoy pude recordar a la perfección el primer día que me robaron un celular, luego un psp, mis plumas. Hoy esto. Y se siente lo mismo y es horrible por que parece que acabo de perder todo eso otra vez. Todas por mi descuido y por que esos no tienen madre. Ya se que no son los tesoros, que no soy ni la primera ni la ultima, que hay gente que le roban hasta los hijos o la vida.
Son cosas materiales que van y vienen,
pero que nadie me regresa, que yo jamas he quitado.
No es suerte. Es honestidad y responsabilidad.
Pero un día se acabara la cajita de regalos y se me va a olvidar que soy honesta, sensible y dejare de ponerme en sus zapatos. Por que a ellos no les importa, por que sólo buscan lo que tiene el otro y tu no, aunque no lo necesiten. Por que están inconformes con sus vidas, por que solo quieren chingar. Por que su mente no da para pensar en una forma diferente de vivir.
Todos somos diferentes, siempre hay quien tiene mas, quien tiene menos, por que privarles de eso? Ayuda, y tal vez alguien te ayude.
Cada quien tiene virtudes, defectos, complejos, recuerdos. Y debemos aprender a vivir con ellos.
Y eso es lo que hoy, tengo que aprender a hacer, por que no voy a ir por la vida así, por que no quiero.
Al final, que te deja la envidia? Te hace sentir mas miserable, y algo bien importante es no hacerle a los demas lo que no queremos que nos hagan. Países enteros no lo comprenden. Todos somos iguales carajo! Necesitamos confiar entre humanos.
Y si quieres, y si sabes, se puede. Claro que se puede.