martes, 20 de noviembre de 2018

Y no, no fue

El problema de los artistas es que sobre sentimos cada experiencia. Tenemos que tener el corazón abierto para poder crear obras sinceras. Y cuando algo te pasa, no hay filtro que lo detenga. Te llena o te consume. 

Estoy saboreando este dolor. Probablemente no lo vuelva a sentir de nuevo. Creo que los límites de lo que soy capaz de sentir están expandidos al máximo. Ya sólo queda retracción. No estoy mal, se que me jode pero que a la larga es lo mejor para todo el mundo. 


Era algo idealizado. Nos causó mucho dolor. Probablemente quien tenga que ser más fuerte esta vez soy yo. Fuerte de verdad. Es mi turno de alejarme y es mi responsabilidad que tu logres olvidarme. Desaparecer es mi ultimo regalo hacia ti. Guardaré todo, lo apreciaré, lo apretaré hacia mi. Trataré de no estar triste, porque todo lo que sentí si te lo pude decir. Pude haber hecho más por ti, mil veces más, pero todo cambió. De nadie es culpa, es la vida lo qué pasó. Realmente no sé si hubiera valido la pena. Mi cabeza me trata de convencer que no, porque el dolor que hubiera causado hubiera sido insoportable. También para mi. 

Yo?

Mi foto
Mexico
Me callo por que es mas cómodo engañarse.