Has estado ahí tanto tiempo. Con una decisión y ya no. No se que quiero, pensaba que sí. Se revuelve todo en mi cabeza. Quiero ser sincera contigo pero no quiero arruinar la confianza de nadie. ¿Y si fuera al revés? Si tu tuvieras que tomar la decisión, ¿Qué harías?.
No, no hay decisión que tomar. Esta hecha, viviré con eso. Viviré de recuerdos, al fin que es lo que siempre he hecho. Pero desespera, más saber que con sólo escribir "hola" podríamos hablar. ¿Pero hablar de que? Ya dijimos todo, dices. Yo me voy a quedar con la duda, pero si quisieras ya me lo habrías dicho. Así que ni modo, aunque nos muramos de ganas.
Créeme que sí, me gustaría comprarte algo. Ir el domingo a verte jugar futbol y darte un regalo. Verte sonreír, verte nervioso. Estaría igual.
Pero no, porque ¿para qué? Sólo lastimaría mas de lo que de por sí. Quisiera ser como la chica que se pinta el cabello de colores, esa que te gustó pero nunca te hizo caso. Porque ella es inalcanzable y lo entendías. Todos lo entendieron. ¿Porqué razón yo soy alcanzable? ¿Me veo débil? Seré mas fuerte de lo que crees, seré inquebrantable. No fallaré. Así te gusté, sincera. Pues es lo que quiero seguir siendo para siempre, por que siempre es lo que pretendo estar con él.
No se lo que en este momento quiero, pero mi "yo" del pasado si sabía y confiaré en ella. No la voy a decepcionar. Mi "yo" del futuro no quiere cargar con una mentira o una decepción. Suena absurdo pero sí, no eres tu. Soy yo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario