sábado, 29 de agosto de 2009

Entendido y anotado.


Al menos para la gente es fácil entender que ya no le puede hablar a un alguien. Quien sabe como le hace, tal vez es un poder sobrenatural que es natural en todos, bueno en mí, no. Quisiera tener orgullo de esos que no doblas ni con pinzas, pero no.

Es que eso de ser normal no es f'ácil, por que hay una gran sociedad cubierta como el merengue al pastel que te dice que "tienes que esto" y que "debes que lo otro". Me caga.

Y si te enamoras de tu amigo, y te dice que le gustas, y ahí vas de tonta y a los 5 días te dice que tiene novia, pues que haces?

Respuesta obvia de sociedad: déjale de hablar
Respuesta de tu amiga: Maldito desgraciado ya no le hables... blah blah blah
Respuesta de mamá: Maldito desgraciado ya no le hables...
Mi respuesta: Ah si ahorita.


Pero y si ese alguien tampoco te quiere hablar pero sigue al pendiente de ti, ¿que chingaos se supone que debes hacer?.

Es cosa fácil enamorarte de un amigo, sí, pero peor que le gustes, y peor que te diga, y peor que se lo digas.

Esa es la historia y obviamente acabó mal. Pues si, por que es como un volado, o tipo ley de Herodes, y honestamente estoy acostumbrada a que cuando quiero mucho pero mucho a alguien, ese alguien se va. Por Dios, destino o lo que sea, pero pasa, y no entiendo y me harta.

Pero por primera vez e calle mi boquita, por según me veo mas bonita. Y no sirvió.

¿Como piensan? Empiezas a creer que no era tu amigo. Y se siente como cuando te inyectan.
Y tu toda blanca palomita no le dijiste nada.

Si ya hay que aprender de los errores, y gracias al cielo me di cuenta de que no me enamoré y por eso no estoy hecha todo un río.

Pero en fin, aunque esto no tenga sentido lo único que quiero es hablarle. Pero no! y no y no y no y no. Y no se por que no. O a lo mejor si, que quiero que me hable primero y pida perdón llorando y de rodillas y que yo ría y eso no suena como orgullo sino mas bien venganza, pero no soy tan mala, soy taaaaan sensible, y saben que así funciono y por eso nunca lo hará.


Pero aguantaré.
Y se me olvidará. Ojalá.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Yo?

Mi foto
Mexico
Me callo por que es mas cómodo engañarse.