viernes, 22 de enero de 2010

Que si pateas la suerte, la suerte se va


Por que será que cuando quieres a alguien, ese alguien no te quiere? y cuando te quieren tu no lo quieres? Bueno si, no a todos les pasa, no a los suertudos. Pero es que aveces es el karma y yo no lo puedo creer, no me gusta creer en eso, pero a ella, él le quiso dar todo de un día para otro y mientras ella suspiraba por un baboso con novia.

Y yo ahí, haciendo de cupido, para después recoger los 'cachitos' del corazón de él; él que tantos corazones rompió, incluyendo a mi mejor amiga, ahora, mi otra amiga se lo rompió a el y como somos familia ni modo de no apoyarlo.
Pero ella, que sueña con el príncipe azul, que se quejaba de que nadie 'la pelaba', que quería flores, flores le dieron y cambio de parecer.

Ah, pero si te ignoran, si no te hablan, ahí estas tu, hablando para preguntar como esta, bueno no, no ella; pero yo alguna vez y eso apesta.

Lo peor es ir de mal tercio, donde uno va de cursi, otra por compromiso y yo tratando de ver la película mas fea del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Yo?

Mi foto
Mexico
Me callo por que es mas cómodo engañarse.