jueves, 29 de abril de 2010

Que día es hoy? Que QUEEEEE?


Otro mes? Osea que mañana acaba Abril? Y cuando empezó?
No, las cosas no siguen igual, pero aun quiero cambiar otras, que según yo iba a cambiar antes de que acabara maaaarzo.

Hoy me avente a una pared de velcro de cabeza y me sentí pequeña otra vez, toda esa gente mirando, algunos como si fuera yo un fenomeno demente, otros con una sonrisa, como queriendo por dentro hacerlo tambien. Pero pues les daba el oso.

Quiero saber como es deshidratarte tanto y no tener agua, y luego encontrar mucha. Quiero ver un desierto. Pero para eso esta google, haha así que he aquí una bonita imagen.

Quiero una cámara profesional por favor.


Just because everything's 
changing.Doesn't mean it's 
never been this way before
...(8)



Adivinen quien me quiere hablar de nuevo, si... ÉL. Pero no lo voy a desbloquear aunque ya lo vea conectado. No lo voy a aceptar en facebook, aunque tenga la petición.

Pero por que? Para que? Argh! que de verdad los caballeros no tienen memoria?. Pues el no es caballero pero tampoco tiene.

Por otra parte, me estoy obsesionando con los caballos. EL motivo no esta en el estado de méxico.

Mi primo y su obsesión por Lost, me han impuesto una curiosidad por ver dicha serie, y ya vi el primer capitulo... saben que hay una pagina donde estan toooodos? Si sabían o lo podrian haber supuesto.

Odio el calor.

Vean the Butterfly Circus, asi en youtube.



Jaja escribí n'mas por que si.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Yo?

Mi foto
Mexico
Me callo por que es mas cómodo engañarse.