miércoles, 23 de marzo de 2011

Solo por esta noche

Por que solo tengo ganas de escribir. Antes hacía esto cada noche, luego cada semana. Ahora apenas y cubro mi cuota de 1 por mes. Y me doy cuenta de todo lo que se me olvidara, de todo lo que se esta guardado en forma de stress. Me doy cuenta del entorno en el que voy, de sentirme totalmente encajable empiezo a sentirme weirdo de nuevo. Como cuando en kinder nadie me hablaba por que vivía lejos, yo era como una infección. Esta que vez no estoy siendo yo. La que Él ve si y no quiero que se valla. Ni el ni yo. Pero algo pasa, voy en reversa. Suelo hablar demasiado, reir a carcajadas y honestamente ya no hago eso. Ellas, mis tres mejores amigas, ellas también ven a la que si soy. Pero cuando estoy con ellos mi felicidad es esporádica. Explota y cuando se van, se va con ellos. La escuela ya no es lo mismo, tal vez me urge que el verano llegue. Mi amiga de todas las clases ya no esta en mi carrera así que casi no la veo, y bueno no hay mas amigas de todas las clases. Fernanda era mi amiga de todas las clases en prepa, dice que le pasa lo mismo. Hace poco todo el mundo estaba tan triste que me contagiaron.

La vida se va si te descuidas. Te mienten en la cara. Perdonas de nuevo. Crees de nuevo? Él ahí esta y te va a cuidar. Es la promesa. Existen necesidades. A donde vamos?. ¿Y si conocieras, de verdad co-no-cer, a tu héroe seguiría siendolo?. ¿Por que?. Quiero reir a carcajadas de nuevo. Dejen ya de preguntar que tienes. La física apesta. Ella me esta demostrando no ser una amiga de verdad. Yo soy honesta de verdad? Ay por favor!, si te engañas a ti misma. Pero siempre la verdad. "Un concierto puede cambiar el mundo". "Si te acercas un paso mas no voy a dejarte ir jamas". Eeadmv? No es cierto, donde estas?. I'm going down and no, I don't have any reasons.

Quiero tocar un piano de nuevo, sola al borde de alguna laguna. Quiero ponerme un vestido. Que el mundo gire, que me deje en paz. Necesito que alguien crea en mi. Yo sería una buena idea. Sabes? no te voy a fallar, a ti no. Vamos a caminar? Si, bajo la luna de nuevo. Si tomas mi mano no la sueltes ya. Tengo que confiar.

2 comentarios:

  1. Oh soberbia con la pluma. Hehehe! Si cops a mi también me paso eso de los amigos de todas las clases. Pero, creo que me sirvió para reconocer que siento por ellos y para conocer nuevos amigos. Wow, su texto me ha inspirado.

    ResponderEliminar
  2. :) eres creo el primer comentario de este lugar jeje siempre es bueno conocer nuevos amigos, usted por ejemplo!:D.. pero es que si, aveces uno extraña los viejos tiempos

    ResponderEliminar

Yo?

Mi foto
Mexico
Me callo por que es mas cómodo engañarse.