martes, 24 de julio de 2012

Someday or not

Es una de las entradas que no publique, hace no se cuantos meses y me hizo tan feliz esta noche que si estará en el sonido de mis flechas:





Es muy dificil leerme. Me pregunto que tanto va a ser cuando tenga 70 y trate de leer esto de nuevo. Habre cumplido la promesa que me hize hoy mientras veía "El niño con el pijama de rayas" esa en la que dije que cuando tenga hijos nunca me oirán pelear con mi marido. Me duele esa promesa por que me acuerdo de todas las veces que he odiado escuchar a mis papás hacerlo. Pero siguen juntos y eso y así será. Por que en México todavía somos mas así.

Todo ha cambiado con Arthur, cambió ayer: el día mas perfecto con él. Todos los escenarios con él. Y me río y vivo cada segundo.. dijo que diría algo importante que tenía sentimientos por mí y yo por él. Es así, es la vida.


Arthur ha sido solo mas que perfecto, todo con él.

Salí de la entrega de mi página web, me había ido tan bien que estaba feliz y caminé a su casa, iban llegando sus amigas, Arthur estaba tan guapo con su nuevo corte de cabello, su chamarra de piel, sus zapatos de no se cuantos euros.. los pantalones rectos.. pf.

Luego me asomé por la ventana y vi a su mamá y le dije bonjour je'm apelle Adriana nice to meet you jaja :) luego caminé con Arthur a la comer.. dijo que quería hacer esto formal y fue cuando las cosas cambiaron. Quería que mis papás supieran lo que ya saben.

Y luego yo haciendo un minisuper con él, besándolo por ahí, mis papás nos recogen en el estacionamiento, vamos por flores y me deja pagar.

Preparan la mesa mas irregular del mundo, llegan todos... nos sentamos a comer y en serio mi familia eran los únicos mexicanos ahí. Mis papás, su mamá, los regalos, las botellas de vino, los pasteles, el pan, el pate, mi guacamole que es un éxito, chingón para Alice. Que cosa, estaba feliz.

Bailamos, bromeamos.. mis papás se van. Me quedo con Arthur, vamos al aeropuerto a dejar a Alice por que ya se va. Nos separamos un rato el y yo, caminamos, hablamos...

Y entonces estoy formalmente con Arthur y no le fallaré, seré honesta a pesar de todo lo que pueda pasar.

Me dice que tiene sentimientos para mí, siento increíble. Un día el y yo en el Hilton? por favor. Alice se va, me imagino como será cuando sea el quien cruze migración... y cuando sea yo? por que yo lo haré verdad? A que sí, tengo que ir.

Que chistoso como todo puede cambiar, que chistoso que todos se van.


No puedo contener las lagrimas por que soy asi, pinche chillona.



Con Arthur puedo quedarme profundamente dormida, abrazada a él. Con él soy yo de verdad.
Por eso me cuesta leerme, a mi yo tan segura de hace unos meses.


Arthur es increíble.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Yo?

Mi foto
Mexico
Me callo por que es mas cómodo engañarse.