sábado, 9 de marzo de 2013

Lo que notas


Tu ves mis ojos pero no te das cuenta lo que dicen
cierras los tuyos para dormir y no notas que te miro
no son palabras ni promesas
es sólo todo lo que siento contigo

Yo quiero estar a tu lado
abrazarte si quiero
besarte si quieres
bailar juntos

Te vi y no lo supe
que serías lo primero que pienso
que te volvieras vital en mi
que tu también querias pasar días conmigo

Y quererte y entender de tiempo y espacios y destino
y no entender nada y no saber nada
mas que te espero
mas que te sueño

Donde hay sol en el día para ti
y frío en la noche para mi excusa
Y musica y amigos
Y así fue el día que te pusieron en mi camino

Y te vi y no lo supe
que te acercarías y nunca mas te irias
que tomarias mi mano y me besarías
lo mas que pedía era que recordaras mi nombre

Ser feliz es fácil
sin límites, te amo mil años de luz de ida y de regreso
te amo y no sabía que podía ser así
Y no quiero olvidar nada
y a la vez es tanto que pierdo la cuenta y me encanta
especiales son todos los días

Y me miras y no sabes
que quiero saber que piensas
tu el ser mas increíble que he encontrado
tu que te ries sin darte cuenta

Te amo, desde hace un año.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Yo?

Mi foto
Mexico
Me callo por que es mas cómodo engañarse.