domingo, 21 de abril de 2013

Yo

Yo, llegue a un punto donde ya soy feliz.
Pienso en el futuro, en el pasado.
En estas ganas tan terribles que duelen de vivir,
De conocer lugares, de leer historias, de hacer historias.
De todo lo que soy hasta hoy,
Es una crisis emocional tal vez,
Pero encontre cartas y fotos de gente que me amaba
Y que deje salir de mi vida o que me esforcé en lastimar para que se fueran.
Son lo que soy yo, hoy.

Soy esas personas, las que ya no me quieren recordar.
Soy quienes me dicen "vieja amiga"
Soy las que solo me han dado una sonrisa en la vida
Pero me hicieron el día entero
Uno de los días de mi vida

Soy quienes están ahora, quienes llegaron para quedarse
O quienes ya estaban ahí cuando llegue
Soy tan feliz de mi yo, de hoy
Que quiero hacer feliz a alguien más, alguien que no lo sea, para que sea feliz.

Soy las letras de libros que he leído y me han hecho soñar,
Soy un pasado que hoy tiene 21 años y 3 meses de antigüedad
Soy días felices, soy lágrimas y dolor
Soy quien muchas personas desearon ver feliz y no las he vuelto a ver

Soy quien tiene miedo de que no sepas que quisiera pasar toda mi vida a tu lado, que te ama todo mi ser.

Soy quien no sabe quien voy a ser y quien fui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Yo?

Mi foto
Mexico
Me callo por que es mas cómodo engañarse.