sábado, 8 de octubre de 2016

Never Ending Circles



Siempre empiezo con tanto que decir y sin saber por donde empezar.


Lo extraño, tanto. Ha pasado tanto, bueno o malo, y ahí seguimos, queriendo saber el uno del otro pero sin querer hablarnos. No sé como llegamos a este punto.

¿Deseaste con tantas fuerzas verme que por eso me viste? Y de espaldas y de su mano, como si el destino te jugara una mala broma y yo ni en cuenta. No paro de tratar de recordar ese preciso momento, ¿por qué no giré mi cabeza?.

Y sigo sin saber si fue una buena decisión o no, pero ya esta hecha. De todas maneras los sentimientos siguen ahí y no se quieren ir y me atormentan y me revuelven y me azotan. Y te adoro. Los dos sabemos que lo que sentimos no se acabará, pero cuando no sé de ti es desesperante y siento que ya no existe y me aterra.

Y quiero llorar y no hay momento, y quiero verte y tu me evitas. Es normal y lo entiendo. Pero no por eso no duele, duele terriblemente.

Estoy enojada, contra quien sea con quien estés hablando. Contra tu viejo amor, que me has dicho que también a ella le dedicas tus canciones, tus pensamientos, tus tristezas. De verdad yo estaba bien, de hecho era consiente de que al principio seguia dando cuerda por mi vil ego y mira que ahora lo estoy pagando.Y se invirtieron los papeles y no entiendes mis indirectas, es más ya me lastimas, sin dudas, te burlas, les cuentas y te odio y te extraño. Tu presencia sigue por ahí y de vez en cuando los dos explotamos y no podemos parar y dejamos que la luz salga y me da para seguir.

Y si siento todo esto ¿por qué escogí diferente?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Yo?

Mi foto
Mexico
Me callo por que es mas cómodo engañarse.