jueves, 18 de febrero de 2010

A la verga me mandaste? A la verga vete tu.


Regresaste, sí. Y yo bien pendeja te dije que no te odiaba cuando deberia, que todavia te queria por que nadamas fuiste sincero. Que te merecias que te dijera que me dejaras en paz? si. Que me desconectara e hiciera como que nunca que me hablaste? Tambien. Decirte todo lo que odio de ti y huir? Se quedaba corto.

Pero no. te dije que aqui estaba yo, dijiste que ya no sabias. Te pregunte que que y que lo olvidara.

Y si, prefería eso.

Que si saliamos?. Ni un buen baño me hizo recapacitar.
Regrese y te dije que si, cuando? a que hora?

Ah, la hora no te parecio. En la noche por que no? por que vivo a una hora de tu casa. Por que no tengo coche. Por que soy mujer, hija sobre protegida.

La razon por la que no andamos.

Creeme que ya tenia claro eso.

Que soy igual que tu ex-mejor amigo.

Tal vez por eso somos amigos, tal vez por eso era tu amigo. Tal vez el del problema no somos nosotros.

Y me quieres mucho pero soy muy voluble, berrinchuda e indecisa. Que ahora ya no querías salir ( lo bueno que yo era la que cambiaba de opinión).

Que ese dia y me ibas a decir eso que quería escuchar. Pero en vez de eso ahora me mandaste



"A la verga"





Pero ahi me voy a quedar. Yo no te hice nada, prefiero eso a ser una niña idiota para ti.

Alguna ayuda o comentario? Claro que no por que nadie lee esta mierda de blog, pero por lo menos le cuento a algo lo estupida que he sido sin que me diga que no debí hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Yo?

Mi foto
Mexico
Me callo por que es mas cómodo engañarse.