martes, 23 de febrero de 2010

Mas que nada escribo cosas que no tienen sentido y cuando me da la gana
y a estas horas me inspiro.
Si a esto se le llama inspiración, digo yo nadamas saco lo que traigo adentro
y basicamente no me preocupo y no me muerdo la lengua y me pongo atencion.


Jaja. Que bonito es darse cuenta de que alguien hizo algo por que también
esta atento a lo que haces. Son dos cosas en común, ambos nos preocupamos por mi.

Hoy, bueno ayer, me paso eso 4 veces. Te sientes poderoso. Bueno no mucho, pero si bastantito.

Pero la vida da vueltas. Vueltas da la vida.

Ahora me siento impotente, pequeña y debil. Con sueño, dolor de panza y flujo nasal.
Todo por que los programas de adobe se tardan años en descargar, y no apago esto, y no resisto verla encendida a lo tonto, y debido a la tardanza de la descarga no hice mi tarea, y ahora me siento irresponsable, y por estar esperando a que termine no me duermo, y mañana (bueno hoy) voy a nadar y seguramente no me podre levantar y estaré muy muuuuy cansada y hambrienta. Y no tengo dinero para mi desayuno, por comprar 20 de credito, 40 en quesadillas y demas en papel mina gris. Y perdi los dibujos del viernes. Y hoy (bueno ayer) habia olvidado los de... ok el martes! en el baño.

Ni mi agenda me pudo salvaaar!!!



pourquoi ?
pourquoi ?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Yo?

Mi foto
Mexico
Me callo por que es mas cómodo engañarse.