domingo, 4 de julio de 2010

Ser Libre es Ser

Me he tardado en descubrir que ser libre es "ser".
Ser tus pensamientos, ser tus sentimientos.
Ser todo lo que no eres para descubrir quien eres.
Dejar de ser para volver a ser algún día.
Ser lo que quieres ser, ser lo que te dicen que no puedes ser.
Ser sin miedo.
Cargamos un peso enorme por que creemos que no somos lo que "deberíamos" ser.
Nos enseñan que ser sensible es ser débil.
Nos enseñan que ser sincero es no tener tacto.
Nos enseñan que ser fuerte es no llorar.
Nos enseñan que el éxito es el dinero.
Nos enseñan que ser autentico es ser ridículo.
Nos enseñan que ser diferente es estar loco.
Nos enseñan que la belleza es simétrica.




Pero, ¿Quién nos enseña a querernos como somos? Creo que llega un momento en la vida de cada uno de nosotros en el que sabemos que algo anda mal. Me he tardado en ver tantas cosas, pero ahosa comienzo a ser libre.


Daniela Rivera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Yo?

Mi foto
Mexico
Me callo por que es mas cómodo engañarse.