domingo, 18 de julio de 2010

yesterday i left my heart in the beach


i left my heart in the beach, originalmente cargada por copkanroll.

Llegamos alrededor de las once de la noche. Habíamos pasado por varios hoteles y ninguno nos convencía, incluso el lugar en sí se veía feo y sin vida. Sin comer y después de 12 horas de camino, supongo que todo se ve así.

Cuando llegamos un chico iba pasando por el pasillo. Indiferente como nosotros. Después de cenar, todo ya se veía mas bonito. Al otro día fuimos a la playa, bastante agradable, le compre un collar a una de las señoras que pasan y te venden. En la tarde, estuvimos en la alberca, solamente había dos familias mas, la del chico y la de una familia con 3 niños pequeños.

Mi hermano y yo jugamos voli (pésimamente) y el chico y su primo hacían tonteras, me imitaron en mi versión ridícula del waka waka mientras trataba de quitarme el agua del oído, su primo se llamaba Toño, luego me pidió el balón, después mi hermano se fue a cambiar ya para ir a cenar, me quede ahí, se acercaban y me alejaba, tan cobarde.

Cenamos crepas en el pueblo, pero cuando llegamos, el y su primo estaban sentados en el restaurante del hotel, y convencí a mi familia de cenar nada mas para ver. Al otro día hicimos lo mismo, aparte de ir a un paseo por el mar y luego por la laguna en lancha. Unos regios estaban la sombrilla de alado, nada por ver. Regresamos y estuvimos en la alberca, esta vez solos. Nos fuimos a cambiar para ir a cenar. Y ya, nos fuimos a un restaurante francés bastante bonito donde vimos el anochecer en el mar, venden pinturas hechas por el dueño.

Regresamos y el estaba ahí, viendo televisión. Me dije a mi misma que le hablaría, se veía amigable. Pero ya habiamos cenado y era tarde, así que derechito al cuarto ¬¬.

Al otro día desayunaríamos y regresaríamos a casa. Me sorprendió que ellos hicieron lo mismo; ...Iba atrás de mi mama, camino al lobby y el parecía estar esperando algo, paso mi mama frente a el y el cruzo el pasillo, me lo tope de frente, y la lengua se me trabo y sentí un algo en la panza, y solo le sonreí.

Le sonreí tímidamente y el respondió igual.

Y luego le volví a ver, el ya se iba y yo tenia que regresar al cuarto, otra vez de frente, otra vez no supe que hacer, le volví a sonreír ahora por mas tiempo, el hizo lo mismo y abrió la boca como para decir algo. Pero no, solo nos cruzamos. No pude volver la cabeza.

Regrese y mi camioneta ya me esperaba. Subí y supe, que no lo encontraría otra vez.

Pero en el camino, unos 20 minutos mas tarde, estaban ahí, parados frente a un puesto que vendía mangos, la placa era de Querétaro. Los pasamos a unos 100kph. Asi que, eso es lo único que se de él. Y que probablemente no le veré de nuevo. Que interesante sentir todo eso por un total desconocido. Que interesante y que majo sentimiento.


Si por alguna razón estas leyendo esto, tienes una Odyssey blanca, tienes un primo (o hermano o pariente o sepa) que se llama Toño, eres de Querétaro y pasaste tu fin de semana en una playa de Jalisco, dejadme saberlo.

XD

Me vi muy cobarde pero creo que aprendí una lección. No hay nada que perder, anywhere, anytime. Y sonríe, puede que alguien le guste tu sonrisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Yo?

Mi foto
Mexico
Me callo por que es mas cómodo engañarse.