lunes, 10 de enero de 2011

Que fue eso?

Que fue eso? Fue un flash
Que fue eso? Una explosión
Que fue eso? Una mentira
Que fue eso? Un error
Que fue eso? Media verdad
Que fue eso? Una maldición
Que fue eso? Lo que sentía
Que fue eso? Una ilusión
Que fue eso? Lo que ya no es
Que fue eso? Mi ultima palabra
Que fue eso? La ventana por la que te deje entrar

Y te creí y me quedaba un poco de ilusión, la alimentaste y me diste calor para que el frío después me quemara más. No entiendo razones, ni siquiera me las diste, no lo merezco? Por supuesto que no, no merecí tu aliento cuando yo te di un par de pulmones, fue rápido si, fue lindo si. Supongo que las cosas siguen los rumbos que tienen que seguir. Impotencia otra vez. No lo haré. Es la misma historia pero esta vez fue real, esta vez no lo cree en mi cabeza, dejaste que lo viviera. Me tenias en tus manos por que yo lo decidí así, por que yo escogí una estrella en el horizonte y decidí seguir esa luz. Por que me sentí correspondida. Parece ser que fue hace tanto tiempo. Lo será. Será mucho tiempo es mi promesa. Y vas a volver y esta vez no te quiero a mi lado, no te quiero por que te quiero aunque suene tan vacío, como palabras gritadas a una pared, a una hoja en blanco. Para ti, no para mi. Por que a ti no te importa. Porque ni siquiera LO revisas. Y yo que pensaba que era por que trabajabas. Si, quien yo conocí fue una mascara, una muy bella por cierto. A quien tu conociste fue a mí, lo mas sincera que pude, lo mas perfecta que pude para ti. No fue suficiente, claro que no. Fue demasiado, para ti y para mí. Aprendí de ti que no eres lo que dejas ver y que te guardas las cosas y tal vez no este tan mal tal vez eso me ayudaría la próxima vez, esa que no llegará. Como un sueño, del que despiertas y no sabes si fue real, demasiado corto, demasiado perfecto, demasiado para ser para mí. Dolerá tal vez mañana.

Hoy quiero dormir y no soñar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Yo?

Mi foto
Mexico
Me callo por que es mas cómodo engañarse.