martes, 10 de enero de 2012

someone's watching over you

Me faltas. De pronto llega la sensación de que te puedo encontrar caminando y te imagino y entonces te necesito. Todo lo que hemos dicho es ahora intocable, como preciado, así con todo el significado de esa palabra. Si tengo miedo, si lo quiero, a ti. Como sea, donde sea.
Suena una letra que antes no entendía, las cosas de antes, las de ahora. Don't give up, don't break down. Mas rapido de lo que podría parecer? Aún así me siento tan fuerte, vamos a serlo. Ahora esto es de los dos, los sueños... la espera, el no saber que pasará pero si saber que quieres. Cómo dices que paso todo? Ojalá el tiempo ahora si volará... ja antes le quería poner pausa. Mi día especial espera a ser celabrado contigo. Es otra subida, mientras hay cosas que deben ser hechas, pero no lo puedo evitar, imaginarme todo eso, y si tu vieras mi sonrisa amor, y si yo viera la tuya... mi suspiro tiene tu nombre. Yo quería una historia hermosa y creo que es esta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Yo?

Mi foto
Mexico
Me callo por que es mas cómodo engañarse.