miércoles, 21 de diciembre de 2011

Sop Jir

Siempre escribo así, con los ojos hechos un mar. Es la primera vez que me tardo tan poco entre una entrada y otra. Es que ya no le puedo escribir a él. Es que no quiero que piense que soy muy débil, tengo que pasar varios varios meses y apenas es el primer día. Y ya siento que te vi hace mucho y ya siento que te quiero volver a ver y entonces recuerdo que no será así.
Estarás pensando tu en mí? Tu estas mejor. Yo volteo alrededor y veo el caos que estoy hecha.



Enojada por que no pude tocar tu canción.
Enojada por que agarran mis cosas y no están cuando las quiero.
Enojada por que aunque hoy fue el día mas productivo de mis estúpidas vacaciones no estoy cansada.
Enojada por que tenía que estar cansada para poder dormir sin dificultades.
Enojada por que quisiera oír tu voz.


No importo cuanto me esforcé, obedecer sin replicar. Ir a donde me dijeron que fuera y traer lo que me dijeron que trajera. Aceptar invitaciones de todo mundo y no llegar, o cancelar. Bueno ¿qué, sino tengo ganas de nadie mas que de ti?

Y tengo que aguantar.

Pero si fuera tan fácil, si alguien pudiera decirme cómo... y a la vez no querer a escuchar a nadie por que ya sabes que va a decir. Pero tranquiliza ver en mi buró aquel fascinante objeto, creo que no te dije lo mucho que me gustan esas cosas por que me pregunto cómo es que las hacen.


El trabajo si funciona, me esfuerzo en verdad. Andale me voy a volver trabajolica... jaja no.


Mamá dice que me veo bien de gorra. Ponerte lo primero que ves en el clóset si que es fácil. Aunque por otro lado tengo bastante tiempo para verme como quiero que me veas. Ya me vi corriendo para llegar a los talleres y desertando a la mitad.


Al menos ya estoy cumpliendo una de mis promesas personales, esa excusa no servirá la próxima vez. O tal vez sí, gastritis por mis angustias, como toda una anciana. Mi tío me dijo que lo que sigue son las reumas... no me niego.


En serio en tres días es navidad?


No estoy mal, solo que me gustaba como estaba.


Esto es de esas cosas que se podrían quedar en borradores para toda la vida, ya me escucho mi teclado que mas puedo pedir... bueno ya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Yo?

Mi foto
Mexico
Me callo por que es mas cómodo engañarse.