jueves, 29 de marzo de 2012

Donde esta una botella de felix felicis cuando la necesitas?

Estoy muy enojada con ella, reténme hazlo! entre mas lo hagas menos me verás cuando sea capaz de vivir con lo que me gane.

A ti, mediocre hombre que robo mi corazón dos veces, que olvidaste mi existencia y que volviste a creer en lo que te dijeron sin preguntarme nada y que para escribirme indirectamente tuvieron que ser groserías te digo que ya puedes ser totalmente libre por que ya no quiero verte, yo también perdí la motivación en ti.

Maldita sea no se decir que no pero también si pretendes hacerme daño puedes irte a la chingada.

Y todo en realidad se lo digo a este espacio pequeño que por fin ya dejaron de leer. No regresen! Esto es lo peor de mí. Adiós ya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Yo?

Mi foto
Mexico
Me callo por que es mas cómodo engañarse.