lunes, 17 de mayo de 2010

Estrella

No me hallo, no me hallo. Pero oí esto:

Tienes talento y cultura, 
manos bonitas y estudias francés, 
cantas, actúas y pintas, 
escribes poemas, todo lo haces bien.

Has nacido artista lo sé se te nota en la cara tienes mucho poder.
Firma aquí abajo y verás como cambia tu vida, es muy fácil ganar.
Eres la reina del pop, una vida sin nombre un montón de ilusión.
Eres facturas y alcohol, 
una foto borrosa, 
una flor sin olor.

Piensa en qué vas a gastar todo ese dinero que vas a ganar. 
No sabes cuanto te admiro, te aplaudo te miro y te escucho también. 
Nunca olvides quién te ayudó, quién estuvo contigo, quién te enseñó. 
No dejes que nadie al pasar te mire a los ojos tú debes mandar. 
...
Eres facturas y alcohol,
una foto borrosa,
una flor sin olor.

Ahora me justifico.
No tener olor es bueno o malo? Depende creo,... si hace calor o no. Pero como prefiero el frío entonces yo creo que esta bien. No he actuado profesionalmente pero en el kinder me inspiraron a ser actriz, salí en la gran producción de el Rey León y en la escena principal, cuando Rafiki levanta a Simba, y todos los animales se levantan y aullan, ladrar, silban, etc, yo fui nadamas y nadamenos que...... el mar.
Si, el mar, hecho con papel de china azul cielo en tiritas. :)



Todos papeles pequeños, pero que causan ternura y sensación. Hubo veces (como cuando salí de diente bajo un traje de pellón) que el aplauso para mi era el mas estruendoso. O al menos eso me parecía. En la ultima que salí (un pésimo performance de halloween) yo era la Mujer2, y mi papel consistía en que en la escena final todos morían de diarrea, dolor de cabeza, comezón y variantes... pues yo morí de cosquillas, hasta enfrente. Al menos si notaron mi aparición jaja.

Pinto... si en mi clase de dibujo artístico y diseño e historia del arte. Las acuarelas... no son lo mío.
Cante, si... una vez en un teatro, yo sola, como Ariel, la sirenita. Pero no lo vuelvo hacer... aunque el oír mi nombre gritado por mis amigos fue lo mejor del mundo, no estaba lleno pero con ellos, mi familia y la de los demás cantantes fue mas que suficiente para mis nervios de novata. (Obviamente canto cuando estoy yo sola, y de pequeña mi publico hecho de felpa solía ovacionarme).

No estudio francés. Mmm... El decía que lo que mas le gustaban de mi eran mis manos, de pianista.
Si hay alcohol, si hay facturas, ¿Hay talento?
Necesito ayudarle a mi autoestima. Así que quiero oír que me admiran, quiero oír que me aplaudan, que me miren y me escuchen también.


Entonces... si me queda no? Seeeh.


Yo?

Mi foto
Mexico
Me callo por que es mas cómodo engañarse.