viernes, 21 de mayo de 2010

No se parecen, no. NO


No me había dado cuenta, que inconscientemente te estoy buscando. No a ti, no a tu ser, no a tu pellejo andante. No eres ni cercano a lo que eras y ella esta bien contigo y tu estas bien con ella. Yo estoy bien así, bien físicamente digo. No me preocupa que haces, no me preocupa con quien duermes, tomas, bailas, comes. Tu me mantienes informada aunque no me importa y lo sabes!.

Pero hoy descubrí que ese que conocí al principio y me hacía mas llevadera mi clase mas difícil se llama como tú, como tu segundo nombre el que no me gustaba y con el que ahora te llamo. Ese chico por cierto, le gusto a la zorra esa y me abrí para no tener problemas.

Después conocí a un tal que es bien padre y que cuando empece a notarlo me gustaba estar cerca de él. No era su bella cara, era su olor. La misma mendiga colonia que tu. Y a la misma zorra retrasada se le ocurrió hacerse su amiga. Y me valió y me abrí también.

Y ahora descubro, que con quien si quiero estar por que también quiere estar conmigo, (y que ignora a la zorra que ya también andaba ahí de loca haha) usa la misma marca de ropa!.


























Pero nadamas son coincidencias no?
¿no?

¿NO?



Esto no significa nada! :B Lo que si es que esa tipa quiere ser como yo. Y no la culpo hahaha.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Yo?

Mi foto
Mexico
Me callo por que es mas cómodo engañarse.