viernes, 14 de mayo de 2010

Trozos de canciones

Haber que sale, afuera hay una tormenta eléctrica hermosa, dormí toda la tarde, ahora no me hallo y mi iTunes esta en random:

Siempre supe que es mejor, cuando hay que hablar de dos, ser honesto consigo mismo. Corriendo salvaje bajo las estrellas, a veces es difícil creer que me recuerdas. Tu luz mágica, única, intensa, viva, azul. Cuanto te espere, cuanto te soñé. La magia de mi vida. No quiero este momento, para algún final. Cuando todo es nada sin ti. Con todo, no dejaba que eso se fuera (falle). Piezas de memorias, estas palabras son mi alma y corazón. Enfrente de tus ojos, cae del cielo lo que no sabes que quieres encontrar. Si me lo preguntas quiero que sepas olvidar lo malo que yo hice, y cuando te sientas vacío, tenme en tu memoria, aparta lo demas. Olvidando todo lo que lastimaba, no puedo ser quien eres. Creo que todo fue creado por un motivo especial, que mejor motivo para ti, que encontrarme. Such a huge ego. Amo las promesas que nunca mantienes. Como me apena el verte llorar, toma mi mano siéntela. Frágil me veo, luzco sensual. En nuestros corazones viviremos, desde hoy asi será y para siempre. Oye alguien te esta llamando, un ser y tu mundo. Te he encontrado
pájaro no volador, conectado a la tierra, sangrar o te perdí?. Amar es cuando te protegen de la lluvia y el viento y te olvidas del tiempo. Por amarte voy a cruzar los mares para abrazarte. Estaré en el siguiente nivel, sere el futuro, movere las caderas, rockeando asi, sere brillante con mis millones. Dificil cosa que era hacerle una cancion, y luego el desencanto en la cuestión. Mas caricias y no definicion de amor. No solo tengo manos, tengo un corazón y una calida sonrisa. Sigo pensando que es dificil de lograr, decir te quiero sin que suene a hoja en blanco, a palabra occasional, digo te quiero de soldado, de guitarra y pelo largo. Dios me dio estilo y gracia. Y ah, y cuando la hagas funcionar (tu sonrisa) seré peor que tu. Ahora dime que me necesitas, que lo sientes. Es difícil no ceder. Estoy perdido, no puedo decir donde terminas tu y donde empiezo yo. Promete que seras feliz, te ponias ten guapo al reír, y asi solo así quiero recordarte. Pense no me mires así lo hecho esta hecho y me tropeze con la misma piedra que hubo siempre. Me pregunto que pieza nos falto, extraño tu sonrisa, me mataba el alma. No siento ninguna simpatía, no hay necesidad de disculparse, no tengo tiempo para sentir lástima. Dicen que las cosas buenas llevan tiempo, pero las cosas realmente buenas pasan en un abrir y cerrar de ojos, me siento borracha pero estoy sobria, cada que veo ese destello en tus ojos.


Y ya se levantaron para ir al trabajo mis señores padres de familia! Aplausos por que se acabo la tormenta electrica y no tengo sueño!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Yo?

Mi foto
Mexico
Me callo por que es mas cómodo engañarse.