lunes, 12 de diciembre de 2011

El dolor de panza, el saber que esta vez va en serio... Darme cuenta de lo mucho que no quiero dejarlo ir y de que no puedes hacerlo por que lo quiero, por que lo amo. Y tratar de hablar aunque no sepas ni que decir ni puedas por el enorme nudo en el corazón que se hace mas grande pero intentarlo por que quieres oír su voz y creer por otro momento que las cosas van a estar bien, pero aunque estén bien sin el ya no va a ser igual y no es que dependa es que era real, es. Es que pudo haber sido mas o no o quien sabe, 'seis meses y el placer mas grande haber coincidido contigo en esta vida' y saber que ellos tienen razón, que tal vez para nadie mas esto sea motivo suficiente pero para el lo es y eso vale para mi mas que cualquier cosa, aunque al final no cambie el saber que sería muy difícil y ni siquiera poder visualizar lo que pasará dentro de un mes, nose yo tampoco porque... Todo lo que me se va de las manos... Me doy cuenta de lo mucho que duele, y apenas es el principio.


Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Yo?

Mi foto
Mexico
Me callo por que es mas cómodo engañarse.