lunes, 12 de diciembre de 2011

A ti

A ti siempre te voy a amar con todo mi corazón, eres la razón por la que todo valía la pena. Por quien quería ser perfecta, la persona mas importante. La persona que se metió en mi cabeza desde el momento en que me hablaste, y tu voz eso es lo que mas voy a extrañar, y la lista de cosas de todo lo que ya no tendré y aún así no me puedo quejar por que te tuve y es lo mejor que me pudo pasar, por que a ti te di completo mi corazón sin pensar por que estaba en el punto mas alto, por que ahí tocaba las estrellas, porque ahí al mirar arriba lo que encontraba eran tus labios. A ti, es a quien nunca voy a olvidar por que hiciste lo que nadie hace por alguien, renunciar a un completo nuevo y mejor mundo por mi. A ti, es a quien imaginaba para mi futuro con tanta fuerza que al abrir los ojos me sorprendía que todo aquello no fuese verdad. Y se me acaba, y duele. Estar bien no es lo mismo que es estar en el punto mas alto y a tu lado, comiendo un helado y riendo o hablando o escuchando música o en el pasto o aquí o donde fuese, eso era el punto mas alto.


Enviado desde mi oficina móvil BlackBerry® de Telcel

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Yo?

Mi foto
Mexico
Me callo por que es mas cómodo engañarse.